- Es una etapa muy dura. Una etapa diferente. Una etapa complicada. Una etapa que te hace madurar. En realidad debería ser una gran etapa. Para algunos es una de las mejores etapas de su vida, y yo lo creo así. En cambio, otros tan sólo quieren que se acabe a lo que ellos llaman una tortura.
- Yo sinceramente no lo creo así. Es verdad que tengo ganas de crecer y de ser mayor, como casi todos. Pero mientras que esto ocurre, voy a disfrutar de mi adolescencia, donde conoceré a la mayoría de mis amigos, donde maduraré, donde aprenderé a ser mejor, donde creceré y afrontaré problemas, donde lloraré a rabiar, donde reiré sin parar. Y donde querré un día sí y al otro también.
- Si os dais cuenta, todos los días son diferentes, y si no lo son, haz tú que lo sean. Cuando estoy triste, enfadada o simplemente sin ánimo de nada, pienso en que hoy fue diferente a ayer y también lo será a mañana. No porque un día no sea un gran día, no tiene porque ser malo, puede ser algo peor. Pero nunca malo.
- Cuando seáis felices, disfrutad al máximo. Eso no dura siempre. Cuando estéis tristes, alegraos y sonreir ya que como sabéis lo malo no durará para siempre. Es más, os refuerza. Sed fuertes y luchad siempre que podáis. No os dejéis vencer. Sed vosotros mismos y vivid la vida alegremente. Sólo pasaréis una vez por la adolescencia. No la malgastéis.
Adolescencia
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario